lunes, 29 de julio de 2013

Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa: Brazos

Una de las zonas que nos acomplejan a hombres y mujeres cuando tenemos peso de más es la zona de los brazos. Por eso y para ayudarte con esta parte de tu cuerpo he recopilado 4 ejercicios para bajar de peso en casa que se enfocan en esta zona. 
Gordura o brazos fofos son rasgos que pueden hacernos sentir incomodos a la hora de ponernos una camiseta sin mangas. En el caso específico de las mujeres el problema con los vestidos es uno de los más recurrentes.  
Si ese es tu problema no te atormentes ya que son pocas las personas que tienen brazos bien firmes. Lo mejor en este momento es que integres a tu rutina de ejercicios para bajar de peso en casa actividad en esta zona que te permita ganar tonicidad y a conseguir brazos espectaculares. 
Lo que puedes hacer en ejercicios para bajar de peso en casa 
Dentro de los ejercicios que se aconsejan para hacer en casa y tener resultados especialmente favorables están el levantamiento de pesas. 
En este caso de realizarlos en casa se pueden conseguir pesas livianas en el mercado, tanto para trabajar brazos de hombres como de mujeres. 
En el caso de las mujeres 2 o 3 kilos es suficiente peso para trabajar esta zona. En el caso de los hombres se pueden trabajar con pesas de 5 en lugar de pesas de 10 ya que es mejor un trabajo repetitivo con resultados pero sin daños y dolores. 
Así mismo se pueden realizar ejercicios de pilates enfocados en estas zonas que ayudan a tener mayor fuerza en los brazos. Ejercicios de este tipo dan una mejor forma y apariencia a esta región del cuerpo y también le otorgan flexibilidad. 
4 ejercicios para bajar de peso en casa enfocados en brazos 
Para que puedas integrar esta zona a tu rutina de ejercicios en casa tengo para ti 5 ejercicios que puedes hacer sin salir de tu casa. 
1.- Debes acostarte en el piso posicionando tu cuerpo con la cara hacia el piso. En esta posición debes realizar estiramiento de la región de los brazos lo más atrás que puedas. 
  • Para este ejercicio se recomienda 2 sesiones de 10 o 15 repeticiones. 
2.- Siéntate y ubica tu espalda lo más recta que puedas. Al estar así debes iniciar con un estiramiento de tus brazos hacia adelante. 
  • En este ejercicio las palmas debes ubicarlas de forma frontal y rotarlas. 
  • 2 sesiones de 15 son las recomendadas. 
3.- Párate y ubica los brazos hacia la parte trasera de tu cuerpo. 
  • Con las palmas ubicadas también hacia atrás se deben realizar movimientos en forma de círculo. 
  • Se recomiendan una sesión de 15 repeticiones. 
4.- Como te decía las pesas son ideales. Para este ejercicio debes estar de pie y coger una pesa en cada una de las manos. 
  • Se ubican los brazos al costado del cuerpo y se realizan flexiones de la región de los brazos. 
  • La zona de los hombros debe ser la altura indicada de este ejercicio. 
  • 2 sesiones de 15 son las recomendadas para iniciar. 

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