lunes, 29 de julio de 2013

Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa Con Tu Amiga

Hacer ejercicios para bajar de peso en casa es una opción ideal para las personas que desean tener buenas figuras sin gastar dinero adicional en gimnasios. 
Pero esta opción tiene algunos inconvenientes como lo son la pereza y desmotivación. Para combatir estos problemas un buen consejo que pueden seguir las chicas es realizar ejercicio con sus amigas. 
Al colocarse una meta en conjunto seguramente se servirán de apoyo y así podrán obtener la meta deseada.  
Para ayudarte a ti y a la persona que te acompañe te recomendaré 5 ejercicios para bajar de peso en casa que es infalible a la hora de buscar tener una buena figura. 
Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa 
En el momento que estés lista para hacer ejercicio es fundamental que realices un previo calentamiento de tu cuerpo y también estiramiento. Ya con estos puntos listos se puede iniciar con la rutina que tengo preparada: 
1.- Saltar. Este ejercicio es fundamentalmente aeróbico y por eso te ayuda a quemar calorías rápidamente. 
  • Quemar calorías se traduce en pérdida de peso y muchas veces en pérdida de grasa localizada. 
  • Usa para esto una cuerda o lazo resistente y que sea de una longitud adecuada. 
  • Este ejercicio puedes hacerlo 5 minutos para iniciar. Luego puedes aumentar a 8 y 10 minut
  • 2.- Las sentadillas. Son un ejercicio fundamental para fortalecer las piernas y también quemar calorías. 
    • Este ejercicio consiste en ubicar los pies juntos, flexionar las rodillas y cuidar la posición de la espalda. En esta postura se empieza a bajar y a subir suavemente. 
    • Se realizan de a 3 series de 12 repeticiones cada una. 
    3.- Abdominales. Este ejercicio te ayuda a fortalecer la pared abdominal y a tener un cuerpo libre de panza. 
    • Debes saber que es necesario quemar la grasa localizada de esta zona con ejercicio cardiovascular antes de iniciar con el fortalecimiento. 
    4.- Flexiones. Una rutina completa no podría serlo sin ejercicio para la zona de los brazos. 
    • Para este ejercicio ubíquense arrodilladas y apóyense en las palmas de manos. 
    • En esta posición se empieza a bajar la zona del tronco del cuerpo hasta abajo y se sube. 
    • 3 series de 10 es una buena forma de empezar. 
    5.- Rotaciones. Este ejercicio se enfoca en la zona de la cintura. 
    • Para realizarlo se deben ubicar paradas y tener los pies separados medianamente. 
    • En esta posición se gira el tronco del cuerpo sin levantar o mover los pies de su lugar. 
    • Ambos lados, izquierda y también el lado derecho, requieren trabajo. 
    • 3 sesiones de unas 12 repeticiones es ideal para tener una cintura definida muy pronto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...