lunes, 29 de julio de 2013

Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa, Una Efectiva Rutina Para Bajar De Peso

Antes de llevar a cabo los siguientes ejercicios para bajar de peso en casa te recomendamos llevar a cabo una excelente sesión de calentamiento y así evitar todo tipo de lesiones que se encuentran relacionadas con la práctica de ejercicio, así como también evitar el molesto dolor producido por la acumulación de ácido láctico en nuestro cuerpo que después te impedirá moverte.
Otra manera de evitar esto y mantenerte saludable es hidratándote adecuadamente, antes, durante y después de la actividad, con agua pura, evita tomar bebidas gaseosas, jugos con azúcar o bebidas energéticas; finalmente recuerda estirar durante algunos minutos después de la actividad para aflojar un poco tu sistema muscular y articular, evitando la rigidez provocada por el fortalecimiento muscular.
Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.
La siguiente rutina de ejercicios para bajar de peso en casa es bastante sencilla y es ideal para empezar a ponerse en forma, sin necesidad de costosos y lujosos aparatos para realizar ejercicios, ni de ir al gimnasio para obtener resultados efectivos, claro está que debes ser constante si quieres que estos logren su máxima capacidad.
Los ejercicios para bajar de peso en casa buscan que las personas que padecen sobrepeso puedan empezar a verse y sentirse mucho mejor a través de esta rutina básica, constituyéndose en una de las mejores opciones para llevar una vida saludable.
Recuerda que una rutina de ejercicio físico efectiva debe incluir el desarrollo de trabajo aeróbico, el cual puede realizarse a través de una caminata diaria de entre 30 y 40 minutos y de ejercicios focalizados para reducir la masa grasa y tonificar la masa muscular de diferentes partes de nuestro cuerpo.
Primer ejercicio: siéntate sobre el borde de una silla y coloca una pelota frente a ti, trata de levantar lentamente las rodillas despegando los pies del suelo, el secreto está en que utilizarás tus músculos abdominales para poder elevar tus piernas por encima de la pelota y llevarlas hacia el otro lado, regresa a la posición inicial y realiza 3 series de 5 repeticiones cada una.
Segundo ejercicio: acostado sobre el suelo, carga un peso de un kilo en cada una de tus manos, extiende así un brazo por encima de tu cabeza y deja el otro brazo pegado a tu cuerpo, mientras elevas el brazo, debes elevar la pierna del lado contrario, manteniéndola recta y con la punta del pie hacia adelante.
Tercer ejercicio: acostado sobre el suelo, ubica tus manos detrás de tu cuello y muy lentamente eleva tu tronco del suelo por tan sólo unos centímetros, luego mantén esta posición durante unos 5 segundos; luego sin llevar el mentón hacia tu pecho y manteniendo tus codos siempre extendidos como si estos fuesen alas, vuelve a bajar lentamente y repite el movimiento, realiza 5 series de 10 repeticiones cada una.
Cuarto ejercicio: por supuesto, no puede faltar en nuestra rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, estar acostado sobre el suelo y con las manos ubicadas detrás de tu cuello y con los codos extendidos en forma de alas, eleva ambas piernas manteniéndolas en el aire y manteniendo los pies en punta, mantén esta posición durante algunos segundos.

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