martes, 2 de julio de 2013

Ejercicios para la perdida de grasa

Los resultados que usted consigue … o no con sus entrenamientos son, en gran medida, determinadas por los ejercicios que haces. 30 minutos de ejercicios de quema de grasa eficaz puede obtener mejores resultados que 60 minutos de las ineficaces. Sus sesiones de ejercicio debe incluir un número de "tipos de ejercicios" para que puedan ofrecer los mejores resultados de pérdida de grasa.4 Ejercicios Para Quemar Grasa

Ejercicios ardientes gordos que debe hacer

Hacer estos ejercicios te ayuda a lograr dos cosas:
1. Usted puede hacer entrenamientos más cortos ya que no está perdiendo su tiempo en ejercicios ineficaces.
2. Aumentar su tasa de quema de calorías durante el mismo ejercicio y aumentar su metabolismo durante varias horas después del propio entrenamiento.
Estos son los "tipos de ejercicio" y los ejercicios no son específicos. Usted tendrá una gama de opciones de ejercicio dentro de cada uno de estos tipos de ejercicios para sus entrenamientos ,pueden ser variadas y nunca aburridas. Lo que siempre si es intensa.

1. Ejercicios de salto

Me encanta el ejercicios de salto, ya que son una excelente manera de incluir las explosiones cortas de ejercicio cardiovascular en un entrenamiento de fuerza. Si usted hace estas en el comienzo de un entrenamientod se encontrarán con que "es mucho mejor que hacer ejercicios de fuerza.
Suelo empezar mi entrenamiento con un ejercicio de salto y lo incluyo como parte de mi circuito. Mis ejercicios favoritos incluyen el salto desde sentadilla y saltos a estocada (también conocido como saltos hop). Sin embargo, los burpees también son una excelente opción.
Saltos desde sentadilla y estocada emplean una gran cantidad de tejido muscular bajo un intenso estrés: el peso de su cuerpo. Además, el salto produce una estimulación cardiovascular que contribuye a la calidad general de la quema de grasa de estos ejercicios.
Incluir una serie de saltos en cada uno de sus circuitos en el futuro y usted sentirá y verá la diferencia.

2. Sentadillas y las estocadas


Ejercicios de sentadillas, menos los saltos, se puede y se debe hacer con mancuernas o las pesas para aumentar la intensidad de los ejercicios.Usted puede estar pensando que esto es una repetición de los ejercicios de salto, pero no lo es. En primer lugar, los saltos desde sentadilla y estocada se puede hacer en un solo sentido, mientras que hay una serie de estocadas y variaciones de ejercicios en cuclillas que puede realizar. Una pequeña muestra son: sentadillas de lado, las estocadas inversas, se pone en cuclillas, se lanza una reverencia, se lanza de rotación, etc La mayoría de estos ejercicios no se puede hacer con saltos.
En tercer lugar, algunos de los mejores ejercicios de la quema de grasa son ejercicios de combinación. Estoy hablando de ejercicios como estocadas con curl de bíceps o sentadillas con press de hombros. Estos son, de hecho, dos ejercicios que se hacen en un solo movimiento. Que emplean a más músculos y queman grasa más rápido.

3. Empujando ejercicio – Enfoque en el pecho

Estos son todos los ejercicios de empuje y todos los objetivos estan en el pecho como su fuerza principal. En el marco de su rutina  corporal de ejercicios, Es necesario incluir algunos ejercicios de empuje. Estos trabajan una gran cantidad de masa muscular en el pecho, tríceps y hombros.
Usted puede cambiar sus ejercicios empujando con diversos apretones, no en una pendiente o la posición de descenso, y, por supuesto, cambiar la selección de los ejercicios específicos de un ejercicio a otro.

4.  Enfoque trasero

El final de "tipo de grasa ejercicio ardiente" es el que pone la mayor parte de la atención en los músculos de la espalda.
Ejercicios de tracción general de la musculatura de la espalda y sobre todo los bíceps y los músculos de los hombros de una manera secundaria.
Como la espalda contiene una gran cantidad de tejido muscular, los ejercicios de tracción deben ser incluidos para completar su rutina de sesión de quema de grasa.
Usted tiene una serie de ejercicios a elegir y muchas variaciones de cada uno de ellos: pull-ups y flexiones, las filas con mancuernas, cables o barra, bajadas de extracción, y peso muerto.
Con esto se completa el tipo de ejercicio necesario. Ahora ya estás listo para poner todo junto en una sola sesión de entrenamiento.

La creación de un circuito de pérdida de grasa de los 4 tipos de ejercicio

Elijamos un ejercicio de cada uno de los 4 grupos que he discutido anteriormente y crear un estilo de entrenamiento de la resistencia metabólica para la pérdida de grasa óptima. ¿Cómo se estructura este circuito?
He aquí un ejemplo de un circuito:
* Agachadillas.
* Flexiones.
* Inversa se lanza con curl de bíceps.
* Pull-ups.
El próximo circuito puede incluir otros ejercicios de cada grupo. Un entrenamiento que se compone de una serie de estos circuitos quema mucha grasa y no pasará mucho tiempo en completarse. Verá los resultados rápidamente.
Otra forma en que estos cuatro ejercicios para quemar grasa puede ser utilizada es el entrenamiento finalista. Puede crear circuitos compuestos de estos ejercicios al final de cualquier entrenamiento de fuerza. Esto le dará un impulso metabólico grande al final de su rutina y dara lugar a una pérdida rápida de grasa.

Finalmente

Estos ejercicios para quemar grasa le ayudará a obtener resultados más rápidos. Usted debe asegurarse de que los incluya en sus entrenamientos ya sea en forma de circuitos para un entrenamiento completo del cuerpo o como una parte importante de su rutina de entrenamiento dividida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...