domingo, 7 de julio de 2013

Eliminar grasa corporal para siempre

l problema de sobrepeso nos afecta cada vez más a causa de una alimentación más artificial y por la falta de actividad física y muchas veces no encontramos una solución para evitarlo.
Pero si hay solución ¿Quiere saber cómo perder peso y eliminar grasa corporal para siempre?
Estos son algunos consejos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal y a bajar de peso permanentemente.

Ejercicios Cardiovasculares –
Estos pueden ser cualquier ejercicio que haga subir su ritmo cardíaco por lo menos 20 - 30 minutos. Son suficientes ejercicios de cardio 5-6 veces a la semana si quiere reducir el peso o 2-3 veces por semana para mantener el peso.
Construir los músculos –
Los músculos queman calorías incluso cuando no están haciendo nada, es decir en reposo. Y esas calorías que queman se suman a las de la actividad que realicemos,.
La construcción de masa muscular es una forma segura de eliminar grasa corporal para siempre.

Comer carbohidratos por la mañana temprano-
Tome sus comidas con hidratos de carbono por la mañana para obtener la energía necesaria para las actividades diarias y reduzca los carbohidratos en el resto de las comidas del día.
No se obsesione con las grasas –
Las grasas que son perjudiciales para usted son las grasas saturadas (se encuentran principalmente en productos animales) y trans (producidas por el procesamiento industrial de las anteriores).
Por lo tanto debemos sustituir estas grasas nocivas por aceites de origen vegetal y reducir en lo posible los productos cárnicos, los derivados lácteos y los alimentos envasados.
Los carbohidratos complejos –
Seleccione sus carbohidratos. Evite el almidón y carbohidratos refinados, como pasta, pizza, arroz blanco y pan blanco.
Reemplazarlas con arroz y pan integral y los carbohidratos altos en fibra como verduras de hoja verde.

Comer a menudo –
Las comidas frecuentes favorecen la utilización de las calorías para la producción de energía en detrimento de la formación de grasa.
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Dormir 8 horas –
Las últimas investigaciones son claras y demuestran que las personas con menos horas de sueño son más propensos a ser gordo, aunque no esté demasiado claro las razones de que esto sea así.

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