sábado, 13 de julio de 2013

¿En Que Nos Ayudan Los Ejercicios Aerobicos?

Independientemente de tu salud actual, necesitas realizar regularmente ejerciciosEjercicios aerobicos aerobicos ya que son excelentes para mantener una buena salud y sentirte lleno de vida. Este tipo de ejercicios tiene muchos beneficios que te harán sentir mucho mejor en diversas áreas de tu vida.
Durante una sesión de aeróbicos los grupos musculares reciben del cuerpo más oxígeno y sangre ayudando a desarrollar tus músculos.  Una recomendación es que nunca suspendas de repente una actividad aeróbica porque pueden ocurrir mareos y calambres. Después de un sesión intensa debes dedicar unos minutos a enfriar todo tu cuerpo gradualmente. Puedes hacerlo caminando o trotando a un ritmo moderado. Al realizar ejercicios aerobicos se aumenta el oxígeno que se transporta a los pulmones beneficiando al corazón que recibe este oxigeno más puro.
A diferencia de los ejercicios anaeróbicos, los ejercicios aerobicos son de menor intensidad pero mayor duración ya que una persona puede trabajar un mismo grupo muscular en movimientos de entre 20 a 30 repeticiones. Uno de los objetivos de los aeróbicos es mantener el ritmo cardiaco entre 60 a 80% de tu frecuencia cardiaca máxima. Para saber tu frecuencia cardiaca máxima debes restar a 220 tu edad y calcular el 60 y 80% del resultado y mantenerte entre ese rango durante tu ejercicio aeróbico. Algunas actividades aeróbicas que puedes comenzar a practicar son; spinning, caminar, correr o nadar.
Lo cierto es que los ejercicios aerobicos tienen tantos beneficios que a veces es complicado imaginar porque no nos tomamos el tiempo necesario para seguir una rutina.

Algunos Beneficios de los Ejercicios Aerobicos

Reduce la grasa corporal, aumenta nuestra resistencia, nos da energía extra, ayuda a evitar sentir fatiga, fortalece nuestros músculos y aumenta la masa muscular. También nos ayuda mentalmente, mejorando nuestro estado de ánimo, reduciendo la ansiedad, la depresión y la tensión.
¿Te gustaría beneficiarse aunque sea un poco de todo esto?...
¡Creo que sí!
Si quieres comenzar a bajar de peso y mantener una salud excelente una buena idea es comenzar a recibir clases de aeróbicos. Los instructores de estas clases muestran y explican a los participantes como deben realizar cada movimiento con el fin de obtener los mejores resultados.  
Te recomiendo ser consciente de que nivel de intensidad y frecuencia de las sesiones eres capaz de soportar, y hacérselo saber a tu instructor para que él pueda determinar con exactitud los ejercicios aerobicos más apropiados para ti.
El objetivo de los ejercicios aerobicos es mantener el ritmo cardiaco en un rango específico durante el periodo de trabajo. Los aeróbicos colaboran con el corazón para que este trabaje de mejor manera y a que nuestro organismo logre quemar calorías en mayor cantidad.
Para que logres mejores resultados practica ejercicios aerobicos al menos 30 minutos 3 veces a la semana y ve aumentando la intensidad y duración gradualmente.
EN POCAS PALABRAS ESTE ES UN PILAR PARA UN SIX PACK

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