martes, 23 de julio de 2013

Que Comidas Debo Comer Para Tener Un Aumento De Gluteos?

Si deseas conseguir un trasero más grande, más sexy es probable que haya estado pensando en lo que debes comer. ¿Hay algún alimento que hará tu trasero más grande, sin poner grasa en otras partes de su cuerpo? ¿Qué alimentos harán tu trasero más grande?

La verdad es que algunos alimentos funcionan mejor que otros, también hay alimentos que se deben evitar a toda costa. La comida basura es un buen ejemplo de lo que debe evitar. Es grasa y poco saludable y hay una gran posibilidad de que engordes en un lugar distinto en el trasero que es donde quieres que vaya. Entonces, ¿Qué alimentos hacen tus glúteos más grandes?

Los alimentos naturales y saludables son los que ayudaran a aumentar tus glúteos. No sólo por tu trasero, sino también por tu salud general y el bienestar físico. Come muchas frutas y verduras. El pescado y carne contiene proteínas buenas y lo mismo ocurre con los huevos y la leche. La proteína es importante con el fin de fortalecer los músculos y los glúteos están hechos principalmente de músculos.

Tomar leche es muy bueno para construir un trasero más grande y comer frutos secos, ya que contienen Omega 3 y varios ácidos grasos. Esto te ayudará a poner un poco de grasa en los glúteos, que es necesario para construir un hermoso trasero.

Lo fundamental para tener un trasero grande y hermoso es comer bien. A medida que los glúteos se componen principalmente de los músculos considera hacer algo de ejercicio ya que estos no sólo harán que los glúteos sean más grandes, pero los hará más firme y les dara mejor forma.

Muchas de las actividades son buenas para construir grandes gluteos fuertes. Deportes como el powerwalking, tenis, bádminton, patinaje y andar y ciclismo(especialmente cuesta arriba) le dará a tu trasero un buen entrenamiento y te divertirás al mismo tiempo. También es bueno para la salud y el bienestar general.

Ahora, si quieres resultados visibles debes considerar algunos ejercicios especialmente dirigidos a los glúteos. Hay un montón de buenos ejercicios que puedes hacer en casa en tu tiempo libre, con poco o ningún equipo.
Entrena por lo menos tres veces a la semana y asegúrate de descansar lo suficiente entre los entrenamientos, bebe mucha leche y come alimentos naturales que contengan suficientes proteínas y ácidos grasos. Los ácidos grasos se encuentran en los frutos secos y también en los pescados grasos como el salmón.

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