jueves, 25 de julio de 2013

Que Tomar Para Aumentar Masa Muscular - Lo Basico

Los individuos flacos mirando cómo llegar musculares son a menudo desviados por las reivindicaciones en las revistas de culturismo y programas de televisión que el camino del éxito está en las últimas pastillas y polvos, o que su genética simplemente les impiden obtener un cuerpo musculoso.
Estoy aquí para decirles que eso es un montón de tonterías. Obtener muscular es muy factible para el tipo delgado, de hecho, tendemos a mirar más impresionante debido a nuestra grasa natural del cuerpo baja.
Aquí hay 4 estrategias que debe utilizar en su búsqueda de cómo llegar rápido muscular.
Aumente su ingesta de proteínas
La falta de suficiente ingesta de proteínas es una importante razón por flacos y no ganadores lucha para conseguir musculares rápidamente.
Usted debe consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal con el fin de como aumentar masa muscular rapidamente . Así que si usted pesa 150 libras que usted debe tratar de conseguir alrededor de 150 gramos de proteína por día.
Esto puede parecer mucho, pero dividido en 6 comidas al día que es alcanzable. No hace falta decir que la mejor manera es conseguir la mayor cantidad de esta proteína a partir de fuentes naturales como las carnes magras, pescado, claras de huevo, nueces, frijoles y legumbres. El uso de un batido de proteínas de buena calidad como un suero 100% aislar, es una gran manera de dar el impulso extra de proteínas que necesita, especialmente cuando se utiliza como una bebida post-entrenamiento. para saber como ganar masa muscular
De carga pesada
Levantar mucho peso es el verdadero secreto de cómo conseguir muscular y ganar peso. Usted debe tratar de levantar menos repeticiones, entre 8 a 10, pero con un peso superior, y el objetivo de hacer cada vez mejor en el gimnasio.
Esta técnica se conoce como sobrecarga progresiva y se ha demostrado ser la mejor manera para flacos y ectomorfos para obtener muscular.
Work Out con más intensidad
Muchas personas piensan que el fin de obtener musculares tiene que ser una rata de gimnasio, pasar horas todos los días después de hacer gimnasia.
Esto no es cierto. De hecho, si vas a pasar más de una hora al día 3 veces por semana, entonces usted probablemente ya sea haciendo demasiado o no lo hace con la suficiente intensidad.
La clave para conseguir muscular es para realizar sus entrenamientos de alta intensidad y ser disciplinado con su tiempo de descanso. Esto maximizará su tiempo en el gimnasio y le impide fatigar demasiado rápido.
Todos los entrenamientos de cuerpo entero son mejores que Splits
Yo siempre recomiendo que los flacos que quieren musculares deben realizar todos los entrenamientos de cuerpo en lugar de divisiones (parte superior del cuerpo un día, parte inferior del cuerpo al siguiente).
Hay un par de razones para esto. En primer lugar, usted pasa menos tiempo después de hacer gimnasia, y en segundo lugar, permite a su cuerpo un día completo de descanso. 
Dividir el entrenamiento significa que usted todavía está trabajando ciertos grupos musculares cada día, sólo en menor medida. Y de todos modos, algunos ejercicios como sentadillas y peso muerto, trabajan tanto en el cuerpo inferior y la parte superior del cuerpo, por lo que es difícil saber exactamente cuándo hacerlo si dividir los entrenamientos.

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