domingo, 7 de julio de 2013

¿Quieres Abdominales De Acero? ¡elimina La Grasa Primero!

¿Eres de los que les gusta su cuerpo excepto por la llanta que se les forma en su abdomen, y que no se quiere ir a pesar del ejercicio intenso? El problema es que esa llanta que no se quiere ir es una acumulación de grasa que no permitirá que se vean tus músculos abdominales, a menos que la elimines.
La clave para reducir la grasa alrededor de tu tronco está en reducir el consumo calórico y en comer alimentos considerados como quemadores de grasa, como las proteínas mag
ras, las ensaladas y los vegetales.
Debes reducir el consumo de carbohidratos, especialmente en las horas de la noche cuando tu cuerpo se está "durmiendo". Adopta una dieta baja en grasa como parte de tu estilo de vida para que puedas quemar la grasa indeseada, y eventualmente encontrar los abdominales de acero que quieres mostrar.
Existe una gran diferencia entre tonificar tus abdominales y reducir la grasa que está en ese área. La tonicidad se puede alcanzar realizando ejercicios abdominales, pero reducir la grasa es un proceso que se debe ejecutar desde adentro. Por eso, es casi infructuoso realizar ejercicios para tonificar tu abdomen si no procuras una dieta que te ayude a quemar esa grasa primero.
No existe una solución inmediata para un abdomen flácido. Puedes gastar mucho dinero en pastillas o cremas, pero pronto te darás cuenta que la única forma de obtener abdominales bien marcados es trabajando por ellos, con dieta y ejercicio.
Lo importante, para resultados efectivos, es combinar la dieta apropiada con los ejercicios abdominales. Asegúrate de realizar los ejercicios de manera correcta para que tu espalda no sufra lesiones.
Por eso, antes de realizar los ejercicios debes aprender a hacerlos correctamente. En el caso de los abdominales comunes (también conocidos como crunches) es importante que aprendas a respirar de la mejor forma mientras te ejercitas.
Concéntrate en entrenamiento de resistencia para que afirmes y tonifiques tu abdomen. Te recomiendo usar un balón de ejercicios, o pelota suiza como algunos le llaman, para que le proveas soporte a tu espalda baja. No te sobrepases al trabajar, ya que estos músculos han estado dormidos por mucho tiempo.
Los ejercicios cardiovasculares o ejercicios aeróbicos, diseñados para aumentar el ritmo cardíaco, te ayudan a quemar grasa. Inclúyelos en tu rutina de ejercicios, los que trabajan tanto la parte superior como la parte inferior de tu cuerpo. La mejor hora para hacer estos ejercicios es en la mañana, preferiblemente antes de desayunar.
No te desesperes si no ves resultados en poco tiempo. Esos abdominales están por ahí escondidos debajo de las capas de grasa que has acumulado durante mucho tiempo. Es tu trabajo encontrarlos, a través de una dieta saludable, ejercicio cardiovascular (de la manera adecuada) y ejercicios para tonificar el abdomen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...