lunes, 8 de julio de 2013

Remedios caseros para el estres

Signos y síntomas de estrés
Estrés  es el término que se utiliza para describir el fracaso del cuerpo humano para responder de manera apropiada a las amenazas emocionales o física. Como resultado, el cuerpo experimenta un estado de alarma, lo que conduce a un aumento en la producción de adrenalina. Los síntomas comunes del estrés son:
  • Irritabilidad
  • La tensión muscular
  • Incapacidad para concentrarse
  • Dolores de cabeza
  • El aumento de la frecuencia cardíaca
  • Agotamiento
Otros síntomas más severos pueden ocurrir como resultado de estrés extremo, tales como:
  • Mareos o desmayos
  • Sangrado Rectal
  • Cuello y dolor de espalda crónico
  • Temblor
  • Urticaria
Si alguna de estas condiciones más severas comienza a ocurrir, es importante ponerse en contacto con su médico inmediatamente.
Causas de Estrés
El estrés es causado por uno o más de los siguientes temas:
  • La falta de sueño.
  • Exámenes o plazos del proyecto.
  • Cuestiones financieras, tales como la pobreza, el desempleo, la deuda.
  • Los problemas familiares como nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios.
Muchas enfermedades también se asocian con o causados ​​por el estrés, tales como la enfermedad corazón, la diabetes, el asma, o la psoriasis. Por esta razón, es muy importante ser capaz de reducir el estrés en nuestras vidas, y los siguientes remedios caseros para el estrés pueden ayudarle a hacer eso.
Remedios caseros y Curas naturales para la El tratamiento Stress
Alivio del estrés con un baño caliente
Cuando estamos tensos o ansiosos, el flujo de sangre a nuestras extremidades (tales como los dedos de los pies y los dedos) se reduce. Un baño de caliente puede ayudar a para restablecer la circulación sangre, lo que ayuda a para derrotar a respuesta de estrés del cuerpo y convencer a la cuerpo que es seguro. Como resultado, el cuerpo comenzará a relajarse y reducir el estrés.
Aliviar el estrés por estiramiento
Los individuos que se encuentran bajo el estrés a menudo tienen músculos extremadamente tensos. Esta tensión a menudo puede dificultar la respiración, lo que puede aumentar aún más los niveles de estrés. Un remedio simple para relajar la respiración es la siguiente:
  • Mueva los hombros hacia arriba y hacia atrás, e inhala profundamente.
  • Mantenga la posición durante un segundo.
  • Exhale lentamente y relaje los hombros.
  • Repita esta secuencia de cinco veces.
Presione sus templos para reducir el estrés
Una forma sencilla de relajarse los muslos cuando se siente estresado es masajear las sienes durante cinco minutos. Esta es una forma de acu presión, que utiliza los puntos de presión en una parte del cuerpo para aliviar el dolor y tratar las enfermedades en otras partes de su cuerpo. Al masajear las sienes, puede indirectamente relajar los músculos en otras partes de su cuerpo, sobre todo el cuello.
Enrolle la mandíbula para tratar el estrés
Si usted encuentra que usted aprieta los dientes cuando se está estresado, pruebe lo siguiente: dejar caer la mandíbula y rodar hacia la izquierda y la derecha durante unos segundos. Esto ayuda a relajar los músculos de la mandíbula, lo que ayuda a reducir la tensión total en su cuerpo.
Ginseng para manejar el estrés
Ginseng es una hierba maravillosa que ha sido sabido para ayudar a reducir el estrés. Simplemente tome una cápsula de ginseng o una taza de té de Ginseng tres veces a la semana cuando se está bajo un mayor estrés (por ejemplo, durante los exámenes o las fechas de entrega ajustadas). Tenga en cuenta que no debe tomar ginseng de forma continua durante más de dos semanas. En su lugar, es mejor el ciclo de su uso.

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