domingo, 14 de julio de 2013

Rutina Para Definir Músculos: Desarrolla Los Brazos Y El Pecho Que Ves En Las Revistas Populares

Si su rutina diaria de trabajo le deja muy poco tiempo para hacer deporte o ir a un gimnasio, la solución la tiene en casa. Usted mismo puede programarse una rutina para definir sus pectorales, brazos y hombros. Basta con reservar media hora, un mínimo de tres veces por semana, para realizar estos sencillos ejercicios que le harán trabajar los principales músculos del torso y le ayudarán a mejorar su definición muscular, además de mejorar su flexibilidad y conseguir una silueta esbelta.
En una rutina para definir músculos para los brazos y hombros, puede realizar un ejercicio de peso ligero. Este ejercicio está ideado para hacer trabajar bien los hombros y ejercitar los tríceps y así mejorar mucho su definición. Lo único que necesitará es una mancuerna con algún peso que le quede cómodo. Una mano debe sujetar la pesa detrás de la nuca y la otra mano debe apoyarse sobre ese mismo brazo. Se eleva la pesa extendiendo el brazo hacia arriba y se espira en el momento de levantar el brazo, inspirando al bajarlo. Repetir el ejercicio diez veces con cada brazo.
Para los brazos, con un pie un poco adelantado y una pesa en cada mano, levante las mancuernas alternativamente hacia los hombros sin doblar el cuerpo. Repita el movimiento unas 20 veces, aunque puede ir cambiando de acuerdo a su capacidad física. Un mayor número de repeticiones con un menor peso mejorará la definición del músculo.
En la rutina para definir músculos del pecho, nada mejor que las viejas conocidas flexiones. Realice series de veinte, y vaya aumentando progresivamente el número. Ejercitará sus músculos pectorales y los músculos de hombros y brazos. En cuanto a la forma correcta de realizar el movimiento, debe tener las manos apoyadas en el suelo sin rebasar la altura de los hombros. Descienda lentamente, espirando y manteniendo el cuerpo recto, sin bajar el abdomen. Luego vuelva a subir inspirando a la vez.

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