jueves, 25 de julio de 2013

Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente - Construye El Edificio Del Músculo

Personas en busca de los secretos del edificio del músculo a menudo no se dan cuenta de la ventaja de la pérdida de grasa de un programa de entrenamiento con pesas rodamiento. 
 Al aumentar la masa muscular mientras se mantiene una ingesta de calorías constante, puede experimentar pérdida de grasa al mismo tiempo. ¿Cómo sucede esto?
 Músculo necesita más calorías que la grasa
El principio básico que subyace aquí es que tu cuerpo tiene que gastar más calorías para mantener las células musculares de lo que gasta para mantener el tejido graso. El tejido graso prácticamente no requiere energía adicional quemar para mantenerse.
 Cuando usted está aumentando la cantidad de masa muscular en su cuerpo, usted se está poniendo en el camino a la quema de calorías adicionales cada día. Los músculos tenéis necesidad, esas calorías para mantenerse, y el cuerpo proporcionará las calorías de cualquier fuente que existe.
Aumento de la masa muscular = Aumento de la quema de calorías
Al haberse iniciado un programa de entrenamiento muscular, es posible que durante el primer mes de recoger 3.2 libras de músculo, tal vez hasta 5 libras de músculo en función de la intensidad de su entrenamiento. 
Cada libra adicional de músculo consume 50 calorías al día, 350 calorías cada semana para mantenerse. Si su consumo de calorías se ha mantenido más o menos lo mismo, el único lugar donde su cuerpo puede ir para obtener las calorías necesarias es la grasa almacenada. A medida que su cuerpo usa la grasa para mantener sus músculos, se reduce la cantidad de grasa que usted tiene. 
Al aumentar su masa muscular, terminas perdiendo grasa porque su cuerpo necesita la energía almacenada en las células de grasa para mantener la masa muscular intacta. Esto es realmente una especie de rayo de luz en secreto la construcción de músculo.
Equilibrar el consumo de proteína para el crecimiento muscular vs Fat Burn
Ahora bien, si usted está tratando de aumentar el tamaño de sus músculos, y comer más alimentos para asegurarse de que hay suficiente proteína para los músculos, esto podría frenar el exceso de grasa quema porque va a agregar más calorías a su dieta. La clave aquí sería encontrar un equilibrio entre la proteína adicional para el crecimiento muscular y continuando una quemadura de grasa para mantener la masa muscular.
En resumen, las calorías necesarias para mantener la masa muscular es un elemento clave de la quema de grasa durante un programa de fortalecimiento muscular. 

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