domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo Perder 5 Libras En Una Semana |La Forma Rápida Y Saludable

¿Es usted, al igual que yo, engañado por los titulares llamativos sobre las dietas que dice - Pierde X libras en poco tiempo o no? Por supuesto que sí, pero ¿por qué? ¿Tiene algún sentido para creer que podría perder 10 libras de grasa en una semana cuando se sabe que no se puede hacer, por lo menos no de una manera saludable?
En este artículo voy a mostrar que en realidad hay maneras de Perder Peso Rápidamente, pero que no es saludable para usted. Podríamos llegar a un acuerdo, bueno, eres tú la que tiene que hacer un trato contigo mismo. Yo te mostraré un método que garantiza una pérdida de peso de al menos 5 libras por semana en la forma más saludable (lo que significa que no es saludable, pero mejor que un montón de otras dietas) y usted también aprenderá por qué una pérdida de peso súper es peligroso para su salud y el hacer y no hacer en la pérdida de peso rápida.
En primer lugar, como se había prometido, la dieta de pérdida de peso rápida: Esta dieta se compone de acelerar su metabolismo y debe ser seguido exactamente. Usted no puede utilizar ninguna especia, excepto la sal y la pimienta. Es importante recordar beber mucha agua, preferiblemente agua que es isotónica, lo que significa que ha añadido minerales que la hacen parecer químicamente los fluidos corporales a usted. Para dar un impulso esta dieta, asegúrese de hacer un poco de ejercicio cardiovascular para acelerar el proceso de quema de grasa.
Aquí está el menú:
Día 1:
Desayuno: ½ toronja, 1 tostada (sin mantequilla), 2 cucharaditas de mantequilla de maní
Almuerzo: 5 onzas de atún y pescado, 1 tostada.
Cena: 3 oz de carne (sin grasa), 10 fl oz judías verdes, 10 fl oz de remolacha, una manzana pequeña, 10 fl oz helado de vainilla
Día 2:
Desayuno: 1 huevo duro, 1 tostada, banana ½
Almuerzo: 10 oz de queso cottage, 5 galletas saladas
Cena: 2 perros calientes, 10 oz brócoli, zanahorias 5 oz, 5 oz plátano, 5  oz helado de vainilla
Día 3:
Desayuno: 1 huevo duro, 1 tostada
Almuerzo: 5 rebanadas de queso cheddar, 5 galletas saladas, 1 manzana pequeña
Cena: 10 oz de atún pescado (conservado en agua), 10 onzas de remolacha, 10 oz coliflor, melón miel 5 oz, 5 oz helado de vainilla.
Como se mencionó antes, es muy importante seguir esta dieta como está escrito más arriba, si se altera de ninguna manera puede que no funcione para usted.
Ahora vas a saber por qué esta dieta no es saludable. En primer lugar, te hace perder peso más rápidamente. Incluso si usted bebe mucho, la pérdida de peso consistirá de 20% de grasa, 40% de agua y 40% de la masa muscular. Así que digamos que usted perdió 5 libras, según el porcentaje por encima de usted perdió 1 libra de grasa, 2 libras de peso del agua y 2 libras de músculo magro. ¿Te quieres perder músculo que tanto? Probablemente no. Todas las dietas que te hacen perder más de 1-2 libras por semana  quemarán su masa muscular para obtener energía.
Ahora, ¿por qué es eso? El cuerpo guarda la grasa almacenada en su cuerpo durante un día lluvioso (período de inanición) y si usted está en una dieta y no hace ejercicio y usa el músculo en toda la medida de su cuerpo cifras que el músculo no es necesario para salvar y comenzarán a utilizar como fuente de energía.
La dieta anterior podría ser ejecutada una vez por semana, pero no le dará una pérdida de peso duradera. Para perder peso para siempre tiene que componer su menú para tener la cantidad adecuada de proteínas, el tipo adecuado de grasa y algunos carbohidratos grandes. Estos tres nutrientes cubrirán nuestro consumo total de calorías. Para que la grasa se queme y no el músculo, se debe reducir la ingesta de calorías en un 10-20% y aumentar su consumo de calorías, y ¿cómo se hace eso? Bueno, usted tiene que comenzar a hacer ejercicio y hacer un poco de levantamiento de pesas.
Ahora ya sabe Cómo Perder Peso Rápido (te garantizo que el menú de arriba funciona) para dejar de buscar las dietas de pérdida de peso más rápido. Usted también sabe por qué una rápida pérdida de peso es sólo una pérdida temporal de peso y lo más importante, usted sabe que no hay atajos para deshacerse de esos kilos de más. En realidad es una ecuación muy simple: (ingesta calórica) - (calorías quemadas) = ​​peso pérdida / ganancia. Simple? ¡Sí! Pero no es tan fácil de lograr, ya que requiere un cambio fundamental de actitud a los alimentos, el ejercicio y el cuerpo.

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