domingo, 4 de agosto de 2013

Los Mejores Pasos Para Bajar De Peso

¿Por qué quieres bajar de peso? ¿Es porque quieres verte bien para un día especial? Tal vez usted tiene un evento familiar o reunión de clase para asistir a este año, las razones pueden ser muchas.
Sin embargo, en lugar de perder peso para un evento de día, es posible que tenga más suerte de perder peso cuando se tiene un motivo permanente de perder peso.
Tener un evento en particular que esperar es un buen punto de partida cuando se decide a Bajar de Peso, pero no va a ser suficiente para ayudarle a mantener el peso después de ese día ha terminado.
Antes de comenzar con su empresa de la pérdida de peso, piense en una manera de motivarse para mantener la pérdida de peso. No puedes encontrar una mejor motivación para perder peso que para estar saludable y sentirse con energía. Esto es especialmente cierto si usted tiene problemas de salud que son complicados debido a su peso.
Estos son algunos pasos de acción que puede tomar para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso:
1. Cuando usted tiene su razón permanente de querer perder peso, usted puede crear un plan exitoso para llegar a su meta. Incluya en su plan:
  • Las metas específicas y medibles que son también razonables y alcanzables para usted.
  • Un marco de tiempo.
  • Los pasos que puede tomar cada día para lograr sus metas.
  • 2. Obtener un mentor. Sus posibilidades de éxito serán mayores si usted tiene la ayuda de un amigo o mentor para la pérdida de peso que le mantendrá la pista.
    3. Elija alimentos que estén lo más cerca posible a la naturaleza. Estos tendrán los mejores nutrientes y los menos ingredientes artificiales.
    4. Encuentra un deporte o actividad que usted puede disfrutar de que le dará movimiento. Usted no tiene que pasar horas y horas en un gimnasio, a menos que eso es lo que elegimos hacer. Otra opción es invertir un poco de dinero en el equipo casero de gym.
    Un aumento en la cantidad o intensidad de ejercicio por tan sólo veinte minutos al día puede hacer maravillas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
    5. Establezca metas pequeñas y alcanzables. Mientras que su objetivo final puede ser perder 50 libras, usted no será capaz de alcanzar ese objetivo en un corto período de tiempo. Establecer metas más pequeñas como cinco o diez libras en dos meses.
    Los expertos recomiendan perder más de dos libras a la semana, por lo que sería factible que perder al menos cinco kilos en un mes.
    6. Celebre cuando has alcanzado metas más pequeñas. Eso sí, no celebrar con comida. Elija recompensas de las que disfrutará y que lo mantendrá motivado para alcanzar su próxima recompensa.
    Tiene pequeñas recompensas para cantidades más pequeñas de peso y luego grandes recompensas cuando se ha alcanzado un hito importante, como 25 libras.
    7. Sea paciente. Su mejor curso de acción es la consistencia.
    Asegúrese de elegir perder peso por una razón permanente y no para un próximo evento o cualquier otra razón. Siga estos consejos, péguese a él y a disfrutar de su nuevo cuerpo sano.

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