viernes, 2 de agosto de 2013

Si buscabas alimentos para aumentar los gluteos, has llegado al lugar correcto y vas en la dirección indicada. Esto lo comento porque la mayoría de mujeres, que quieren tener un trasero más amplio, siempre buscan el camino fácil de comprar una crema.
Como no quieren hacerse una intervención quirúrgica, creen que es el camino más rápido. Esto demuestra desconocimiento total de cómo funciona esa parte del cuerpo, porque en realidad deberás incorporar nuevas costumbres, entre ellos losalimentos para aumentar los gluteos.

Conoce algunos alimentos para aumentar los gluteos

-El Omega 3 es un componente esencial para el organismo. Y en este caso, te ayudará especialmente para tener mejor salud, regeneración muscular y poder tener un trasero más amplio en pocas palabras.
La mejor fuente para obtenerlo es por medio del pescado. Es buena idea consumir un par de veces por semana, y déjame comentarte que no sea frito. Al freírlo, cambia sus propiedades casi por completo y deja de ser saludable.
-El huevo es un alimento que tiene cierta polémica, pues es conocido por todos que tiene altas cantidades de colesterol. Pero debo decir que existen dos tipos, el bueno y el malo (para simplificar los conceptos).
Este incluye del bueno, por lo que podrás consumirlo de forma moderada sin problemas. Su mayor beneficio es poseer albumina, el cual ayuda a incrementar la masa muscular. Recuerda, debajo de tus glúteos hay músculos que debemos crecer
-Para la formación necesitas las grasas correctas. La leche es una ideal, y para ser más específico, la descremada es una buena recomendación. Cualquier tipo de lácteo descremado te ayudará a la formación de tu cuerpo.
Todo esto lo debes unir a ejercicios regulares y otros métodos. Pero en general, si comienzas a consumir lo recomendado, comenzarás a ver cambios para tu bien a tu cuerpo. Aprovecha los alimentos para aumentar los gluteos.

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