lunes, 2 de septiembre de 2013

¡El verdadero secreto de los abdominales REVELADO!

Me alegra mucho que estés en este post y déjame decirte que si sigues lo que te digo al pie de la letra definitivamente estarás en el camino correcto para tener un Six Pack envidiable, deja que te muestre el verdadero secreto de los abdominales que muy pocos conocen.

Estoy seguro que haz buscado en Google; como tener un Six Pack, o te haz preguntado que ejercicios hacer, cuantas repeticiones, en cuanto tiempo lo lograras, estoy muy seguro porque no solo una vez lo hice, si buscas en YouTube encontraras cientos de vídeos con ejercicios de abdomen, déjame ser claro en algo, LOS EJERCICIOS ABDOMINALES "NO" TE HARÁN TENER UN SIX PACK, exacto como lo acabas de leer, tampoco estoy diciendo que nunca los hagas, déjame mostrarte los 5 pilares para el Six Pack perfecto.
  • Cardio
  • Dieta
  • Ejercicio
  • Descanso 
  • Constancia
Sin lugar a dudas TODO Fisicoculturista colocara dieta antes que cardio para tener un Six Pack,pero yo diría que son igual de importantes. ahora déjame decirte porque los ejercicios abdominales NO te harán tener un Six Pack, porque para tener un abdomen de Tableta de Chocolate lo único que debes de hacer es; Eliminar esa grasa que te cubre la zona abdominal y ¿Qué debes de hacer para eso? Dieta, el cuerpo no está diseñado para eliminar la grasa en una zona especifica, la única manera es liposuccion.

¿Alguna vez haz visto una persona con un Six Pack y gordo de otras partes de su cuerpo? Yo nunca, sencillamente porque para tener un Six Pack debes de reducir tu nivel de grasa corporal, con una dieta que este adaptada a solamente tu persona, Si no sabes que porcentaje de grasa tienes en tu cuerpo y quieres saber que tan cerca te encuentras de tu Six Pack, aquí te dejo una imagen.
Recuerdo cuando me encontraba en un 23%, ahora me encuentro en 12%   :)

Recuerda que para tener un Six Pack aparte de dieta, ejercicio,descanso un factor muy importante es la constancia, ten siempre estos factores y llegaras muy lejos. No paro de ver personas que se matan haciendo abdominales todos los días en el Gimnasio y sin descanso, los Abs son un musculo como cualquier otro y debes de darles descanso, pero ya no te preocupes AHORA TU YA SABES QUE TIENES QUE HACER, normalmente si eliges una dieta, para bajar de peso de 0.5 a 1.5 libras por semana y te encuentras en un 25%  de grasa te tardarías aproximadamente 6 a 7 meses para llegar a un 8 o 7% de grasa corporal, para terminar solo quiero mencionarte algo, Debes elegir una dieta lenta, de otra manera no solo perderás grasa sino que también musculo y te sera más difícil, mostrar tus Abs.

Si quieres una dieta solo para ti, ve a la sección de El mejor sistema para adelgazar y tendrás el mejor sistema que yo mismo utilizo.

Perder Kilos es un blog dedicado a traerte siempre consejos que te ayudaran a perder peso 100% garantizado, aqui encontraras tips muy diferentes a los de otros sitios veras que algunos consejos son pocos creíbles pero, si los aplicas bajaras de peso SI o Si. El libro El factor quema grasa te ayudara a bajar de peso como ningún otro libro en la red, miles de personas a diario están adelgazando con este sistema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...