miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Comer o No Comer Despues Del Gimnasio?

Resumen del contenido

Objetivo principal: Dar a conocer la verdad acerca de la ventana anabólica
Autor: Gero
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Tu  no necesitas comer inmediatamente después del ejercicio para maximizar la síntesis de proteínas (y es posible que no importe si lo haces) .
La mayoría de los estudios han demostrado que si el consumo de proteína antes, inmediatamente después o varias horas después de tu entrenamiento , la síntesis de proteínas musculares será la misma.Mientras tu consumas suficiente proteína para el final del día , tu cuerpo en general no tendra problemas para crecer nuevo tejido muscular (suponiendo un horario de comidas semi – normal de 2-4 comidas a lo largo del día).
Es discutible también la importancia del aumento inmediato en la síntesis de proteínas  después del ejercicio , ya que una parte significativa del crecimiento del músculo se produce más tarde . La síntesis de proteínas aumenta significativamente cerca de 3-4 horas después del ejercicio, con picos de aproximadamente 24 horas, y vuelve a la normalidad 36-48 horas después. Además , el aumento a corto plazo en la síntesis de proteínas después del ejercicio no siempre predicen ganancias musculares a largo plazo.
REPITO AMIGOS, SI TU  comes suficientes proteínas para el final del día , es probable que no estés perdiendo nada en términos de crecimiento muscular, independientemente de si se come después del entrenamiento .
El Post-Entrenamiento “ventana anabólica” es mucho más amplia de lo que piensas
Si tu deseas ganar el músculo, tu necesitas comer después del ejercicio. ¿Qué tan pronto tu debes comer?
perder-peso

Normalmente no es tan importante.

A largo plazo, la mayoría de los estudios han demostrado que no se necesita comer inmediatamente después del ejercicio para optimizar el crecimiento muscular. Hay ciertas situaciones en las que puede ser más importante, pero todavía hay algunos atajos para hacer que tu horario de comidas sean más flexibles.
Siempre y cuando tu cumplas con tu consumo de calorías totales y objetivos de macronutrientes para el final del día, la nutrición post-entrenamiento no suele ser crucial para el crecimiento muscular.
En artículos posteriores voy a explorar la sincronización de nutrientes para los deportes de resistencia.
Un agradecimiento especial para Alan Aragón por su excelente comentario sobre este tema que fue la principal inspiración para este artículo.

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